Presentamos una excepcional oportunidad para adquirir un chalet único de 350 metros construidos en la prestigiosa Montañeta de San José, entre las dos playas de Oropesa del Mar y con cierta altura para poder disfrutar de las excepcionales vistas.
Esta propiedad de lujo ofrece vistas panorámicas a las dos playas de la zona y se encuentra a solo 400 metros de una de ellas, permitiéndole disfrutar del mar a tan solo unos pasos de su hogar.
El chalet se distribuye en 5 plantas, contando con parking, piscina privada, y numerosas terrazas con vistas al mar.
Planta baja:
La planta baja cuenta con una terraza frontal con césped artificial que rodea la vivienda perimetralmente desembocando en una terraza trasera con mesa, tumbonas y una piscina en forma de L.
Al entrar a la vivienda se encuentra un hall de entrada, con un fijo de vidrio que da a la terraza frontal y más adelante el salón 1, equipado con un gran sofá, televisión, un aseo de cortesía y aire acondicionado por split.
Este salón da por un ventanal grande a la terraza trasera, teniendo desde el salón vistas a la misma y la piscina.
Planta 1:
En esta planta encontraremos el salón número 2, equipado con un sofá de gran tamaño, televisión y mesa para 10 comensales. Este salón dispone de una gran terraza que da a la playa Morro de Gos.
Toda la planta cuenta con aire acondicionado independiente por conductos.
También encontraremos un aseo de cortesía y la cocina totalmente equipada, que cuenta con una terraza/galería donde ahora mismo están la lavadora y el termo. Existe la opción de juntar la cocina con la galería pudiendo crear así aumentar el tamaño de la cocina.
Planta 2:
En esta planta se distribuyen 3 dormitorios, dos de ellos individuales y uno de matrimonio. En los dos individuales contamos con dos camas en cada uno de ellos, además de una terraza comunicada con vistas a la Playa de la Concha.
En el pasillo tenemos un baño completo con plato de ducha que da servicio a estos dos dormitorios.
Toda la planta cuenta con aire acondicionado independiente por conductos.
También, mirando hacia la Playa la Concha, tenemos el dormitorio principal de matrimonio, con su propio baño completo con bañera, y una pequeña terraza.
Azotea:
En la última planta encontramos la estancia más acogedora.
Esta estancia cuenta con una cama de matrimonio, mesa para trabajo/estudio, aire acondicionado por split, así como dos terrazas con césped artificial.
La terraza número 1 da a la playa Morro de Gos, siendo las mejores vistas de la vivienda por la altura.
La terraza número 2 resalta la curvatura de la Montañeta, llegando las vistas hasta la playa de la concha y al puerto del Grao de Castelló.
Sótano:
En la planta -1 contamos con una gran zona de aparcamiento para varios coches. Además encontramos un trastero y otra habitación donde está la maquinaria de piscina.
Oropesa del Mar:
Oropesa del Mar se ha consolidado en los últimos años como uno de los destinos turísticos y residenciales más atractivos de la costa mediterránea española. Esta tendencia al alza ha captado la atención de numerosos inversores inmobiliarios que han encontrado en este municipio una oportunidad de crecimiento rentable y sostenible.
Con la reciente inauguración de Magic World, el potencial de Oropesa del Mar se eleva a nuevas alturas, proyectando un futuro brillante y prometedor para el mercado inmobiliario local.
La combinación de un entorno natural privilegiado, un clima excepcional, y ahora la presencia de una atracción de renombre internacional como Magic World, convierte a Oropesa del Mar en un destino insuperable.