Aproveche de una magnífica oportunidad para vivir o invertir a 300 metros de la preciosa Marina de Valencia, un barrio Poblats Maritims lleno de vida con todo tipo de servicios y transporte público en las inmediaciones.
Este amplio piso de 140m² está situado en la primera planta de un edificio de estilo clásico de los años 20. El piso tiene muchos elementos auténticos, como suelos de mosaico originales, techos altos y puertas de madera originales. Se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños, salón con cocina abierta y una zona de despacho.
Entramos al piso a través de un vestíbulo cuadrado. A la derecha de la entrada, hay un salón con cocina abierta y funcional y un baño.
A la izquierda de la entrada hay otro baño y un pasillo largo. A un lado del pasillo hay dos dormitorios con camas dobles y al final del pasillo hay otras dos habitaciones amplias y luminosas. Una de estas habitaciones se utiliza como espacio de trabajo común con un gran escritorio. Justo enfrente hay un cuarto dormitorio.
El piso ha sido renovado hace aproximadamente un año. Hay un nuevo cableado eléctrico y la fontanería se ha actualizado completamente también. Las paredes se han alisado y pintado. La cocina y los baños se han renovado por completo.
Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos.
Hablamos Español, Inglés y Holandés.